Bienvenidos

Este es un blog de Pupi Espinoza (a) Julián, que pretende entablar una conversación con los lectores. Pupi es un testigo viviente de una época muy conmocionante. Pero un testigo especial, porque fue protagonista. Él desea que los lectores intervengan. Espera su presencia, sus comentarios, y sus preguntas, que van a ayudar a hacer más fructífera esta conversación.

Gracias

.......................................................................

Se solicita a los que envíen comentarios anónimos, que por favor firmen con un nombre de pila.

sábado, 22 de noviembre de 2008

El Pelado

Pupi, esta muy bueno este blog y todo lo q puedas relatar sera bienvenido, hay una discusion ahi que no esta saldada y espero que siga siendo asi porque la experiencia del ERP fue riquisima y todos los q estuvieron ahi adentro fueron muy consecuentes y los guiaban ideales muy nobles. Coincido con vos sobre el Pelado, mas alla de sus errores garrafales (producto de 20mil500 causas diferentes, internas y producto del aislamiento que genero la represion) fue un ejemplo de revolucionario. Se q decir esto hoy es "politicamente incorrecto", pero me la banco. Saludos, seguire leyendo mas atentamente.
Mauri K
-----------------------------------------------------------
.
Gracias Mauri nunca conocí al Pelado pero se dó muchas cagadas internasFue sancionado por el robi es muy duro contarte lo que hizo,no me da el cuero dejame juntar valor y te prometo contartelo pero para que veas como era el Robi.Ahora que me acuerdo,Luis lo cuenta,Mattini.Hay muchas cosas de Mattini en un blog que tengo que buscar la direccion .
.
Ademas vamos a invitar a Luis Mattini a conversar con nosotros. En el post me olvide de Luis y yo lo aprecio mucho yno sé porque Nestor no lo mombro en el ministrio de defensa Luis es el uno delos comandantes vivos,del erp es le unico vivo y despues estan el Firme,Roberto el pelado Domingo le decian creo a Perdía,y el pibe Vaquita Navaja,como les digo yo.El pelado era imperfecto,pero que huevos que tenía.El puso personamente la dinamita que casi casi hizo caer el avion del Pantera Rosa.La segunda carga no esplotó.Viste lo que destaqué el Gorriaran era Comandante argento y comandante internacional,peleo en Nicaragua,Frente sur.Nosotros no llegamos a tiempo,habia crisi interna Luis se fue se refugioen Suecia y tomo la batuta Amilcar Santucho que tío.Excepcioal pero habia sido comunista y era un poco ealino,ojo,no tanto pero eso de no hacer críticas por que es darle armas al enemigo.El viejo santo era medio Alfatat,Julio era como el Che y Luis era vietnamita.Es increible la diferencia.Estoy contestando la pregunta de los tros.
.
Un abrazo,men!
.

1 comentario:

  1. MILONGA DE JACINTO CHICLANA

    Alto lo veo y cabal
    con el alma comedida,
    capaz de no alzar la voz
    y de jugarse la vida

    Jorge Luis Borges.

    ResponderBorrar